Skip to content Skip to footer

Es una solución integral que combina una gestión comercial con una gestión educacional. Permite la venta de cursos en línea y la gestión automática de alumnos, desde la compra del curso hasta su acceso al aula virtual.

Cuando un alumno compra un curso a través de nuestra plataforma, automáticamente recibe credenciales para acceder al aula virtual  y comenzar su formación sin intervención alguna de un humano.

Utilizamos WordPress y WooCommerce para la gestión comercial, y Moodle para la gestión educacional y el aula virtual.

La Escuela Digital de Minitiva tiene un sin fin de herramientas, pero las más destacables son las que  permite la corrección automática de exámenes, la creación de diplomas personalizados, y la realización de clases tanto sincrónicas como asincrónicas. Estas herramientas permiten al cliente escalar su negocio de venta de cursos.

El tiempo estimado de desarrollo e implementación es de 15 a 20 días hábiles.

Sí, la escuela digital puede integrarse con SENCE para el registro automático de alumnos, facilitando aún más la gestión. Además, puede integrarse con Zoom, Google Meet y con otras plataformas también.

Ofrecemos 3 meses de garantía y acompañamiento. Además, cada cliente tendrá un ejecutivo asignado para atender sus necesidades y resolver sus dudas.

El pago es único, lo que significa que no tendrás que preocuparte por cuotas mensuales o anuales.

Nuestra solución está dirigida a empresas que deseen tener una plataforma robusta y automatizada para la venta y gestión de cursos en línea.

La automatización permite ahorrar tiempo y recursos, evitando procesos manuales en la inscripción, gestión de alumnos, corrección de exámenes y otros. Esto se traduce en una mayor eficiencia y potencial de crecimiento para el negocio del cliente.

0
Proyectos en desarrollo
0
Clientes actuales
0
Experiencia
0
Ventas para clientes
Aprende con nosotros

Sigue aprendiendo más para fortalecer tu negocio